Dirigentes Rurales

LOS PROBRES EMPRESARIOS VITIVINÍCOLAS

Por GallegoSoto - 9 de Marzo, 2008, 21:41, Categoría: Dirigentes Rurales

http://www.elsoldiario.com.ar/interna.php?id=18457

En el vínculo superior, puede leerse la nota publicada por El Sol Diario reproduciendo las declaraciones del Sr. Presidente de Bodegas de Argentina sobre la crisis que afecta al sector.

Sería casi gracioso, si no fuese trágico, leer, escuchar o ver reclamos como el de la nota aludida de parte de los “empresarios vitivinícolas” de Mendoza.

Leer más

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

SIGUEN LOS PRIVILEGIOS PARA ALGUNOS

Por Gallego Soto - 25 de Septiembre, 2006, 0:47, Categoría: Dirigentes Rurales

En la edición del día 23/09/06, de Diario Los Andes, se detallan algunos de las recientes medidas oficiales para favorecer al agro mendocino.
Aunque nos hemos ocupado del asunto, volvemos a hacerlo ante la magnitud de los recursos destinados a sostener una industria que sus propios protagonistas catalogan como deficitaria.
Hemos intentado distintos razonamientos para entender los motivos de que el Estado deba auxiliar permanentemente a este sector y realmente no encontramos otra explicación que el simple hecho de que se trata de una actividad económica que ha sabido mantener, en los diferentes gobiernos, a funcionarios que le son funcionales por diversos motivos.
En el caso actual, resulta desconocido para muchos que la Ministro Montero, en su calidad de Ingeniera Agrónoma, ha desarrollado buena parte de su vida profesional en conocidas e eimportantes bodegas de la provincia y, obviamente, al llegar a su Ministerio no podía olvidarse de quienes fueron sus patrones antes y, tal vez, ahora también.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (15) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El "Siete Vidas" Llaver

Por GallegoSoto - 15 de Julio, 2006, 0:26, Categoría: Dirigentes Rurales

Los recientes reclamos de dirigentes del agro mendocino, liderados por este singular personaje, y las amenazas de nuevos cortes de ruta en la medida de que el gobierno no siga protegiendo los intereses (léase PRIVILEGIOS) de los productores agrícolas de la provincia, deberían hacernos reflexionar seriamente sobre este particular negocio de los productores: disfrutar de sus ganancias al mejor estilo liberal y compartir sus pérdidas o su ineficiencia con el gobierno ( léase QUIENES PAGAMOS IMPUESTOS PROVINCIALES) al mejor estilo comunista o socialista.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (15) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Abril 2019    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog