Políticos

MENDOZA ESTÁ EN MARCHA PERO EN MARCHA ATRÁS

Por GallegoSoto - 16 de Mayo, 2008, 22:35, Categoría: Políticos

En los últimos días la publicidad oficial nos insiste con que "la provincia está en marcha" y en diferentes medios nos trata de convencer de semejante absurdo.

Desde este espacio coincidimos en que la provincia está en marcha pero disentimos con el sentido de dicha marcha.

Para nosotros MENDOZA ESTÁ EN MARCHA ATRÁS y explicamos los fundamentos de nuestra posición:

 Leer más

Permalink ~ Comentarios (7) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

EL "CAMBIO" DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Por GallegoSoto - 27 de Noviembre, 2007, 0:26, Categoría: Políticos

Durante la reciente campaña pre electoral la candidata oficial, Cristina Fernández de Kichner, insistió (a falta de una plataforma seria) sobre el hecho de que ella representaría "el cambio" que le hacía falta al gobierno de su esposo.
También puso especial énfasis en que durante su eventual gobierno, ella sería sinónimo de un cambio significativo en la calidad de nuestras instituciones:
Ambas cuestiones han demostrado ser burdas mentiras y analizaremos el por qué de esta aseveración.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (5) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

LA AUDITORÍA DE JAQUE

Por GallegoSoto - 11 de Noviembre, 2007, 23:57, Categoría: Políticos

En recientes declaraciones a los medios locales el gobernador electo de Mendoza, Contador Celso Jaque, ha manifestado que una de sus primeras medidas será encargar a una empresa privada la auditoría de la gestión que lo precedió.
Incluso se ha mencionado, casi como un hecho consumado, el nombre de la empresa que haría dicha auditoría. En primer lugar, esperamos fervientemente que se trate de un error y que, en el caso de que dicha auditoría se realice, se haga previo llamado a licitación pública como ordena la Ley de Contabilidad de la provincia de Mendoza. En caso contrario, se estaría consumando el primer ilícito de un gobierno que quiere ver si el que lo precedió fue deshonesto.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (7) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

SOBRE EL MEDIO PELO MENDOCINO

Por GallegoSoto - 30 de Octubre, 2007, 0:33, Categoría: Políticos

Los que lean este blog podrán advertir que el artículo previo hace referencia a le mediocridad de los dirigentes políticos de Mendoza.
Han sido y son mediocres y dignos de lástima si no cobrasen suculentas dietas y/o sueldos.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (22) ~ Comentar | Referencias (0)

NUESTRA MISERABLE CLASE POLÍTICA

Por Gallego Soto - 15 de Septiembre, 2006, 2:04, Categoría: Políticos

Aunque hemos abordado el tema en otras ocasiones, volvemos a insistir sobre el asunto ante el hecho de que nada cambia entre quienes nos dirigen.
Hace rato que dejamos la adolescencia, esa edad en la que todos creemos que cambiar el mundo es fácil y se logra sólo con buenas intenciones.
Pese a esto, seguimos pensando que un cambio cualitativo es posible aunque lleve años disfrutar de sus beneficios y por eso, ante el mantenimiento de lo que está mal, tratamos el tema nuevamente.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (30) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¡¡¡ INCREÍBLE !!!

Por Gallego Soto - 20 de Julio, 2006, 2:45, Categoría: Políticos

En medios locales del día 19/07/06 (Diario Los Andes), se publican declaraciones atribuídas a los dirigentes demócratas De Marchi y Aguinaga en el sentido de que presentarían una denuncia contra Fidel Castro por graves violaciones a los derechos humanos para que el cubano sea detenido si concurre a la Cumbre de Presidentes del Mercosur a desarrollarse en Córdoba en los próximos días.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (18) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

TORPEZA RADICAL: ¿UNA CONSTANTE?

Por GallegoSoto - 8 de Julio, 2006, 19:32, Categoría: Políticos

El título de la nota pretende expresar la inquietud que nos aqueja a muchos mendocinos en estos días.

Pareciera, a la luz de los últimos acontecimientos políticos, que la peor oposición a los radicales mendocinos son los propios radicales y esto es preocupante.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (16) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

MISERIAS DE LA OPOSICIÓN

Por Gallego Soto - 4 de Junio, 2006, 3:56, Categoría: Políticos

Como resultado de la últimas muertes provocadas por efectivos policiales, todo el espectro opositor de Mendoza ha vuelto a hablar de la "crisis" de la seguridad provincial y sobre la "incapacidad" del gobierno de turno para manejar el tema.

La oposición es tan miserable que parece olvidar que en Mendoza no han habido sólo asesinatos de civiles a manos de malos policías durante este gobierno sino bajo todos los signos políticos.

Leer más

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

LA PAUSA IMPRESCINDIBLE

Por Gallego Soto - 24 de Mayo, 2006, 1:47, Categoría: Políticos

Como reza él título de nuestro artículo, creemos que es imperioso hacer una pausa en el apagado de los incendios diarios y en la miserables internas radical y de los demás partidos para replantearnos una serie de cuestiones.

Una de ellas es el cumplimiento de las leyes vigentes.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (42) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

SOBRAN EMPLEADOS PÚBLICOS ¿Y?

Por Gallego Soto - 11 de Mayo, 2006, 3:23, Categoría: Políticos

Luego de los exabruptos del Dr. Raúl Vicchi, él mismo debió reconocer que en la Legislatura sobran ñoquis que ingresaron con cargos políticos y luego se atornillaron como empleados públicos estables sin una función definida.

Propone el Dr. Vicchi el pase de estos ñoquis a otras reparticiones públicas es decir, barrer la mugre debajo de la alfombra para que no se note. Propone, en definitiva, una inmoralidad sin ponerse ni siquiera colorado.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (10) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

La Interna Radical

Por GallegoSoto - 30 de Marzo, 2006, 3:00, Categoría: Políticos

Es penoso ver a supuestos estadistas debatir pequeñeces y mezquindades a diario y por los medios. Si esta es la estatura moral de quienes nos dirigen, mal futuro nos espera aunque hoy parezca venturoso.

Es vergonzoso escuchar los temas del debate y la virulencia de los argumentos y cuesta creer que los protagonistas sean del mismo partido.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (22) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Hasta cuándo el gobierno va a ceder ante los reclamos gremiales?

Por Gallego Soto - 9 de Marzo, 2006, 2:27, Categoría: Políticos

Ayer nuevamente claudicó el gobierno en su postura de que "no hay más recursos" para satisfacer las demandas gremiales. Otra vez, otro Ministro queda "pagando" con respecto a las instrucciones que recibió del Poder Ejecutivo y otra vez, el Gobernador desautoriza a su ministro político y cambia las condiciones que horas antes le había indicado a éste que transmitiera a los gremios en conflicto.

Al margen de esta actitud de debilidad, que los gremios ya tienen bien detectada y usan muy bien, el resto de los habitantes nos preguntamos: ¿Para quién gobierna este gobierno?, ¿sólo para los empleados públicos?, ¿y para los que pagamos sus sueldos no?.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (21) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Carta abierta al Intendente Guiñazú

Por Futre - 19 de Septiembre, 2005, 19:39, Categoría: Políticos

Me dirijo a usted con el objeto de hacerle llegar mi opinión sobre la actitud que usted asumiera con respecto al tema de la minería en nuestro departamento.

Coincidirá conmigo en que la oposición al desarrollo de la minería no es una decisión sobre la que se haya hecho una consulta popular amplia.

Sólo un grupo de vecinos ha tenido la oportunidad de hacer escuchar su opinión y el resto no hemos podido expresar la nuestra y menos aún cuando usted ha liderado, en una actitud muy poco democrática y parcial, la protesta anti minera.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (27) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El caso Azcurra y algunas reacciones políticas

Por GallegoSoto - 18 de Septiembre, 2005, 4:49, Categoría: Políticos

La agresión sufrida por el jugador de fútbol Azcurra ha servido para que algunos políticos de Mendoza muestren su lado más oscuro y una pobreza "franciscana" de ideas.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (23) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Los Políticos y el cumplimiento de las Leyes

Por GallegoSoto - 17 de Septiembre, 2005, 14:19, Categoría: Políticos

En los últimos tiempos asistimos a un lamentable y amplio muestrario de cómo se relativizan algunas leyes con lo cual, el viejo precepto de igualdad ante la ley pasa a ser sólo una declamación de deseos.

Esto de por sí ya es malo pero más grave aún es que pareciera que les preocupa a muy pocos. Veamos algunos ejemplos recientes.

Los piqueteros, amparados en un reclamo supuestamente justo, creen tener el derecho de vulnerar los derechos de otros, el de circular libremente por ejemplo, y el gobierno nacional parece compartir este particular punto de vista porque, según explica, no quiere "judicializar" la protesta social y prefiere exponer a una grupo de policías para que detengan piedras y demás objetos contundentes con su propio cuerpo. Bajo el temor de que alguien los acuse de "represores", los que dirigen la policía toleran todo tipo de desmanes y daños a la propiedad. ¿Cuál es el límite que deben pasar los piqueteros para que al gobierno nacional haga cumplir las leyes vigentes? 

Leer más

Permalink ~ Comentarios (20) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Septiembre 2018    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog