General
Artículos y anotaciones generales

RECIBIMOS NUEVAS CARICATURAS

Por GallegoSoto - 16 de Abril, 2008, 12:09, Categoría: General

Permalink ~ Comentarios (31) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

LOS "DESCUBRIMIENTOS" DEL MINISTRO SARACCO

Por GallegoSoto - 6 de Marzo, 2008, 18:44, Categoría: General

En los medios de hoy, 6 de marzo de 2008, se pueden leer declaraciones del Ministro de Salud, Dr. Sergio Saracco, sobre el estado de la salud pública en Mendoza.
El nuevo funcionario acaba de darse cuenta de que la salud pública de la provincia no anda bien: realmente es todo un logro y debe haberse quemado las neuronas para llegar a semejante conclusión que todos los mendocinos, los que van y los que no van a hospitales públicos, ya sabían.
Independientemente de su "descubrimiento", hace una serie de reflexiones y propone que una buena medida sería, entre otras, unificar cargos de planta con contratos, prestaciones de servicio y demás modalidades por medio de las cuáles muchos profesionales del sector cobran varios suelditos por trabajar en varios sectores de un mismo hospital o en diferentes hospitales.
Es realmente bochornoso que el Ministro Saracco diga esto y ahora explicaremos el por qué de esta afirmación.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (10) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

PARO DE ANESTESIÓLOGOS

Por Catulo Castillo - 27 de Septiembre, 2007, 12:22, Categoría: General

Los médicos anestesiólogos del sector público de la provincia de Mendoza han demostrado por estos días su más absoluta falta de solidaridad y una irresponsabilidad preocupante, entre otras cosas.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (22) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

"LOCO" PARA SER PENADO PERO APTO PARA TRABAJAR EN EL ESTADO MENDOCINO

Por Gallego Soto - 6 de Septiembre, 2006, 0:08, Categoría: General

En los medios locales de hoy, 5 de septiembre de 2006, aún hay ecos de lo sucedido en los Tribunales de Mendoza con el bígamo cordobés que, a la luz de lo sucedido, ha adquirido para algunos la categoría de nuevo ídolo popular.
Este singular personaje ha servido para demostrar, una vez más, la notable "calidad" de nuestro Poder Judicial y la caradurez de algunos abogados locales.
Ante la presentación de certificados médicos que acreditarían un internación en un hospital neuropsiquiátrico de la provincia de Córdoba, el Fiscal se abstuvo de acusar al bígamo el que, naturalmente, se fue a su casa sin problemas y sin sus dos "molestas" esposas.
Leer más

Permalink ~ Comentarios (32) ~ Comentar | Referencias (0)

CUMPLIR LA LEY

Por Gallego Soto - 14 de Agosto, 2006, 9:51, Categoría: General

Como resultado de los desmanes ocurridos en el Estado Malvinas Argentinas el pasado fin de semana, las autoridades del Club Godoy Cruz empezarían una ronda de reuniones con simpatizantes moderados o civilizados del Club para tratar de elaborar normas de convivencia y otras sandeces por el estilo.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (23) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Empresarios? del Agro

Por Gallego Soto - 6 de Julio, 2006, 22:28, Categoría: General

En la tarde del jueves 6 de julio de 2006, un grupo de ¿empresarios? del sector agrícola se manifestaron pacíficamente frente a la casa del Sr. Gobernador de la provincia para reclamar medidas que ayuden a ese sector ¿productivo?.

Creemos que es hora de que alguien diga las cosas por su nombre: LA AYUDA QUE ESTOS SEÑORES PRETENDEN ES UN DESCARADO PRIVILEGIO que casi ningún otro rubro o actividad comercial de la provincia tienen.

Leer más

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Es necesario el compromiso de toda la clase dirigente de Mendoza

Por N. Lencinas - 25 de Abril, 2006, 21:14, Categoría: General

Ante los hechos que conmocionan a la provincia, huelgas, piquetes y reclamos de distintos sectores, generalmente estatales, se hace imperioso el compromiso y la participación de toda la clase dirigente de Mendoza, suponiendo que la misma exista y esté a la altura que las circunstancias exijen.

Gran parte de las discusiones y medidas de fuerza por mejoras de salarios pueden ser responsabilidad del Poder Ejecutivo pero debe quedar claro que no es el único responsable.

Los legisladores, que son quienes votan el presupuesto al que deberá ajustarse el Poder Ejecutivo, son también parte del origen del problema y deberían ser parte de la solución si tuviesen la grandeza que el momento requiere.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (13) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

VIVIR PEOR QUE LOS ANIMALES

Por Gallego Soto - 22 de Abril, 2006, 12:54, Categoría: General

Analizando las múltiples protestas sociales de los últimos días se me ocurrió la frase que titula es esta nota. ¿Por qué?, porque los animales, cuando viven juntos, respetan una serie de jerarquías y normas naturales, instintivas, que les permiten vivir en una relativa armonía. Una armonía que nosotros vamos perdiendo a pasos agigantados y que, en el mejor de los casos, costará años recuperar.

En cualquier grupo de animales es posible observar conductas comunes, rudimentarias en muchos casos, tendientes al bien común. Nuestra sociedad los ha ido perdiendo y, por el momento, nada nos pemite suponer que recuperaremos esas conductas tendientes al bien común en lo inmediato.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (18) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR EN ESTE BLOG

Por GallegoSoto - 21 de Septiembre, 2005, 2:07, Categoría: General

Cualquier persona puede publicar su opinión en este Blog. Para ello, dispone de dos modos:

  1. Si desea publicar un artículo, debe suscribirse al Blog siguiendo las instrucciones que figuran debajo de "Apúntate", en el link "Suscríbete al blog", que se encuentran a la derecha de la pantalla. Los artículos enviados son revisados antes de su publicación para evitar la publicación de artículos que no cumplan las mínimas normas de respeto requeridas por el administrador del blog.Por lo tanto, pueden pasar algunas horas entre el envío del artículo y su aparición en el Blog.
  2. Si sólo desea hacer algún comentario sobre los artículos publicados, debe usar el link que figura debajo de cada artículo y denominado "comentar". Para esto no es necesario suscribirse ni dejar ningún dato y el comentario aparece inmediatamente en el Blog.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (4) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

OBJETIVOS DEL BLOG

Por Gallego Soto - 28 de Junio, 2005, 3:01, Categoría: General

 Los medios en general suelen ser cada vez menos independientes. Sus opiniones, cada vez con mayor frecuencia, son parciales e interesadas.

No es un secreto que los gobiernos pueden , por ejemplo, retirar o aumentar la publicidad oficial según el tono crítico o adulón que adopte el medio.

Leer más

Permalink ~ Comentarios (15) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Diciembre 2018    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog