El "Siete Vidas" Llaver

Por GallegoSoto - 15 de Julio, 2006, 0:26, Categoría: Dirigentes Rurales

Los recientes reclamos de dirigentes del agro mendocino, liderados por este singular personaje, y las amenazas de nuevos cortes de ruta en la medida de que el gobierno no siga protegiendo los intereses (léase PRIVILEGIOS) de los productores agrícolas de la provincia, deberían hacernos reflexionar seriamente sobre este particular negocio de los productores: disfrutar de sus ganancias al mejor estilo liberal y compartir sus pérdidas o su ineficiencia con el gobierno ( léase QUIENES PAGAMOS IMPUESTOS PROVINCIALES) al mejor estilo comunista o socialista.

El líder de la revuelta agraria, el "Siete Vidas" Llaver confirma lo que siempre se ha dicho: que en toda familia con miembros ilustres siempre hay uno que da vergüenza como este sujeto.

Alardear en los medios con lo hombre que es y decirle a la Ministra de Economía que si llegase a conocerlo nunca se olvidaría de lo hombre que es, es una penosa muestra de bajeza intelectual y, quizás, tema de estudio para un psicoanalista. Sabido es que muchas personas con problemas en su esfera sexual se destacan justamente por alardear sobre su inexistente virilidad.

Al margen de esta cuestión, no está de más recordarle al "Siete Vidas" que es propio de hombres resolver sus problemas solo y sin pedirle limosnas, disfrazadas de subsidios, al gobierno de turno.

Los inmigrantes que hicieron grande a este país eran de esa estirpe que es muy diferente a la de los actuales "empresarios" que pretenden que paguemos entre todos su pasatiempo favorito: jugar a ser empresarios exitosos con dinero aportado por todos los contribuyentes.

Si el negocio de hacer vino no es rentable, menos aún debería serlo a fuerza de destinar dineros públicos para disimular o paliar su falta de rentabilidad. Dicho en otras palabras, si el negocio no funciona hay que dedicarse a otra cosa como hacemos la mayoría de los habitantes de esta provincia y del resto del país.

No puede ser de otra forma toda vez que hay muchísimos sectores de la economía provincial que han sido duramente castigados, por las innumerables crisis económicas habituales en nuestro país, sin recibir apoyo oficial de ningún tipo.

Va siendo hora de discutir por qué debemos pagar entre todos a una industria que, según los dichos de quienes se dedican a ella, es poco o nada rentable.

Una cosa es que parte de nuestros impuestos sea destinado a la educación, a la salud o a la seguridad públicas y otra muy distinta que vayan a subsidiar actividades que de otro modo dejarían de existir por no ser rentables.

En lugar de alardear sobre cuan hombre es, el "Siete Vidas" Llaver debería comportarse como tal y honrar la memoria de sus antepasados ilustres en lugar de exigir que paguemos entre todos lo que él no es capaz de hacer rentable.

Gallego Soto

Permalink ~ Comentarios (15) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog