RAQUEL BLAS TENÍA RAZÓN PERO NO PUEDE CON SU GENIO

Por Gallego Soto - 6 de Mayo, 2006, 11:45, Categoría: Gremialistas

En el artículo que antecede al presente, reconocíamos que la Sra. Raquel Blas había hecho un certero diagnóstico de la capacidad intelectual de nuestros legisladores el día que los insultó en la Legislatura. A pesar de no coincidir en prácticamente ninguno de los puntos de vista y métodos de esta dirigente, considerábamos una obligación moral reconocoer cuando alguno de sus exabruptos encierra una cuota razonable de verdad.

Pero lamentablemente resulta obvio que esta mujer es, como alguien dijo alguna vez, ni buena ni mala sino simplemente incorregible.

Ayer volvió a mentir groseramente sobre un fallo judicial por el cuál la 6° Cámara del Trabajo obliga al gobierno a no descontar haberes por algunos días en los que algunos trabajadores de la salud hicieron "asambleas" durante las cuáles no trabajaron para nada.

Al margen de las pocas luces que la 6° Cámara del Trabajo muestra cuando es incapaz de dilucidar si una "asamblea" que dura todo el tiempo que el trabajador debe permanecer en su trabajo, es o no es un paro encubierto, lo concreto es que ESE FALLO DE NINGUNA MANERA OBLIGA AL GOBIERNO A NO DESCONTAR LOS DÍAS DE HUELGA ACTUALES.

Se trata de una burda maniobra cuyo objetivo es engañar a los trabajadores de la salud muchos de los cuáles ya están hartos de esta medida de fuerza y también preocupados porque los días no pagados no serán compensados con fondos provistos por los gremios como suele suceder en aquelos países en los que los gremialistas no saquean a los gremios en provecho propio.

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, LOS DÍAS DE HUELGA PUEDEN Y DEBEN SER DESCONTADOS PORQUE SON DÍAS EN LOS QUE NO SE TRABAJÓ Y NO CORRESPONDE PAGAR POR TRABAJOS VIRTUALES QUE JAMÁS SE REALIZARON.

SI EL GOBIERNO HARÁ O NO LOS DESCUENTOS ES UNA DECISIÓN QUE DEBERÁ TOMAR EN SU MOMENTO PERO NO ESTÁ OBLIGADO POR NINGÚN FALLO JUDICIAL A PAGAR LOS DÍAS NO TRABAJADOS.

EN RESUMEN, RAQUEL BLAS SIGUE SIENDO UNA MENTIROSA AUNQUE HAYA CALIFICADO ADECUADAMENTE A NUESTROS LEGISLADORES.

Gallego Soto

Permalink ~ Comentarios (48) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog