FINALMENTE RAQUEL BLAS TENÍA RAZÓN

Por Gallego Soto - 5 de Mayo, 2006, 22:41, Categoría: Legislatura Provincial

Como cualquier lector atento podrá advertir, no es esta una página destinada a ensalzar las virtudes republicanas o de cualquier otra especie que caracterizan a la dirigente a ATE Raquel Blas.

No obstante ello, nobleza obliga, es justo reconocer cuando alguien tiene razón aunque en muchos otros aspectos no se esté de acuerdo con esa persona.

El penoso papelón en el que incurrieron todos nuestros legisladores, con excepción de una legisladora nueva que se abstuvo de votar porque no conocía qué se estaba votando, al aprobar un aumento de las tarifas de energía eléctrica pedida oportunamente cuando el Ingeniero Iglesias era el Gobernador de Mendoza, nos hace recordar los recientes improperios con los que Raquel Blas se dirigió a los legisladores del Bloque Justicialista que pensaban acompañar al Poder Ejecutivo en la aprobación de un aumento por decreto para aquellos trabajadores que no hubiese acordado el mismo en paritarias.

En esa triste ocasión, triste para las instituciones republicanas, esta señora se refirió a las "inútiles y preciosas manos" que los legisladores levantaban para votar cualquier cosa que se les propusiese sin mucho análisis de los contenidos que aprobaban.

Se refirió también, a sus "pelotudas cabezas" en alusión a la escasa capacidad intelectual de ese grupo de Legisladores los que con su silencio prácticamente admitieron ser merecedores de los epítetos endilgados por Raquel Blas.

Ante el papelón de votar un aumento de tarifas eléctricas creyendo que se estaba votando el archivo del proyecto, resulta obvio que Raquel Blas tenía razón en los calificativos con los que denostó a los legisladores.

Tenía razón pero no sólo para el caso del Bloque Justicialista sino que esas características parecen comunes a todos los Legisladores provinciales con la excepción ya señalada.

Sres. Legisladores:

No es posible admitir que nadie en el recinto haya advertido que se votaba una cosa en lugar de otra.

No es posible admitir tanta ignorancia y falta de responsabilidad.

No es posible admitir tan poca idoneidad y falta de vergüenza.

Después de semejante papelón, y asumiendo que ninguno tendrá el decoro de renunciar, lo menos que podrían hacer es dejar de juzgar la conducta de otros cuando no pueden responder por sus propias conductas

Una Legislatura de esa estatura intelectual y moral es una vergüenza para la provincia de Mendoza como también es una vergüenza tener que admitir que lo parecía una ofensa por parte de Raquel Blas es, además,  una penosa realidad.

Gallego Soto

Permalink ~ Comentarios (14) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog