Vergüenza Provincial

Por Gallego Soto - 13 de Abril, 2006, 2:49, Categoría: Legislatura Provincial

El penoso espectáculo del día 12 de abril del corriente, protagonizado por los legisladores justicialistas y la energúmena Raquel Blas, es un punto de inflexión en la historia institucional mendocina.

Los que vivimos en esta época no tenemos memoria de semejante acto de falta de respeto a la investidura legislativa y, menos aún, de la aceptación pasiva de tamaña agresión institucional.

Inadaptados sociales hubo y habrá siempre pero hasta hoy, nunca habían sido tolerados mansamente en la casa de las leyes.

Que la Sra. Raquel Blas, o quien sea, por defender una causa justa o supuestamente justa, pueda insultar a los legisladores y al gobernador de la provincia sin que uno solo de los presentes atine a poner en su lugar a esta antisocial, es bochornoso y quedará como un día negro en la historia de las instituciones de nuestra provincia.

"Cabezas pelotudas" fue el calificativo de esta supuesta señora refiriéndose a las dotes intelectuales del bloque justicialista y éste aceptó calladamente esos improperios.

Que le importaban "un carajo" las internas del  partido justicialista y que estaba harta de que legisladores y el gobernador siguieran "cagándose" en la gente que menos tiene fueron otras de las barbaridades que salieron de la cloaca que esta ¿docente? tiene por boca.

Curiosamente, luego de escuchar esos "argumentos" de la dirigente gremial, el bloque justicialista que horas antes había prometido su apoyo al decreto enviado por el ejecutivo, cambió de opinión demostrando una cobardía nunca antes vista.

No se quejen Sres. legisladores si a partir de ahora nadie cree que la Legislatura sea Honorable si ustedes no defienden su propio honor.

No lloren como mujeres, Sres. legisladores, lo que no supieron defender como hombres como dice el viejo refrán moro.

Si tenían algo de honor, lo han perdido pública e irremediablemente en el miserable episodio del que fueron mansos partícipes.

Por favor, si todavía tienen un poco de dignidad, renuncien a sus bancas. Los mendocinos no merecemos tener como representantes a "cabezas pelotudas" sino a mentes claras, honorables y con dignidad, cualidades que ustedes han demostrado no tener.

Permalink ~ Comentarios (24) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Abril 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog